Bitácora del Sueño
Desde muy pequeña, influida por mi prima, que es escritora, he llevado un registro de mis sueños mas curiosos. Siempre me ha fascinado encontrarle un sentido a aquello que me pueda llegar a querer decir mi subconsciente. De esta manera he realizado varios seudo estudios del sueño y jamás se me había ocurrido la importancia que puede llegar a tener el ultimo pensamiento antes de dormir.
Buscando en mis recuerdos todas las mañanas me ha costado identificar el ultimo pensamiento que tengo antes de dormirme, aunque se podría concluir en que pienso en las personas, la gente mas querida para mi.
No se si es un acto de amor ya que lo mas reciente son mis abuelas y mi pareja pero me llama la atención que casi con seguridad siempre antes de dormir pienso en mis seres queridos, ya sea con tristeza, por una discusión con mi pareja, alegría porque mi prima, la misma que me llevo a las reflexiones nocturnas, me ha mandado un video de mi sobrina desternillándose de la risa, o la nostalgia al pensar en mis hermanos, con los cuales antes tenia una relación muy sencilla de la que ahora que han crecido tengo que insistir para saber algo de ellos.
Todo esto a su vez influye en mis sueños, que aun que no son frecuentes, siempre son muy potentes, cada vez que me he acostado con un sabor agrio en la boca he tenido sueños agitados, y con una profunda carga significativa.
Esta nueva actividad que estoy intentando realizar con continuidad desde que se me propuso no ha echo otra cosa mas que plantearme nuevas incógnitas del mundo que ya de por si me atraía con tanta fuerza.